La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pedro Quevedo aboga por diversificar la oferta del Mercado Central

Frutería en el Mercado Central. Iago Otero.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El concejal de Promoción Económica, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha trasladado este miércoles a los comerciantes del Mercado Central el compromiso de poner en marcha acciones de promoción que ayuden a dinamizar su actividad comercial.

Quevedo ha visitado este miércoles esta recova municipal, ubicada en Las Alcaravaneras, para analizar con sus responsables “fórmulas que permitan ampliar la oferta comercial y gastronómica y, con ello, atraer nuevos clientes”.

El concejal ha recorrido este mercado de abastos, que cuenta con 101 puestos, y ha conocido el proyecto de reconvertir la planta alta en un espacio destinado a la venta y degustación, con el objetivo de impulsarlo como zona de restauración diferenciada y singular, un proyecto que planteó el anterior grupo de gobierno.

Al respecto, Quevedo ha afirmado que cualquier iniciativa que suponga un paso adelante en la mejora, cohesión y dinamización del propio mercado y de la zona comercial de Mesa y López y Alcaravaneras, “contará con el respaldo municipal”.

“Se trata de crecer en competitividad, innovando y apostando por la calidad. Compartimos la propuesta de crear una actividad nueva que tenga la capacidad de crecer por sí misma y que ayude a crecer a la oferta del mercado tradicional”, ha referido.

Etiquetas
stats