Cielos nubosos a muy nubosos y lluvias débiles para este lunes

La Aemet avisa de lluvias sobre todo en el último tramo del día.

El Hierro Ahora

Valverde —

0

La Agencia Estatal de Meteorología señala que este lunes en el norte y nordeste de la isla de El Hierro los cielos estarán nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente durante la segunda mitad del día.

En el resto de zonas habrá intervalos nubosos y las temperaturas sufrirán pocos cambios.

Los vientos,  del nordeste, tendrán intervalos de fuerte al inicio en zonas altas, mientras que habrá Brisas en la costa suroeste.

En Valverde los cielos estarán muy nubosos todo el día, con posibilidad de lluvia a partir de las 6 de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 11 grados centígrados de mínima y los 13 de máxima. Aflojarán los vientos pero la probabilidad de lluvia alcanzará el 45% en la tardenoche.

En La Frontera estará igualmente nuboso y se pondrá incluso más oscuro a partir de mediodía. Las probabilidades de lluvias se multiplican a partir de las seis de la tarde. Las temperaturas, sin embargo, serán un poco más altas, oscilando entre los 13 de mínima y los 18 de máxima. Los vientos soplarán con velocidades de hasta 20 Km/h en la mañana e irán remitiendo.

En El Pinar también predominarán las nubes pero será posible ver algún claro sobre todo a mediodía. Las temperaturas serán de 9 grados en la mañana, y se moverán hasta los 13 de máxima entre 12 y 18 horas. Los vientos soplarán con menos fuerza que en días anteriores y las probabilidades de lluvia se concentran en la tardenoche.

Etiquetas
stats