La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

El rostro de un drag queen promociona al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en la Península

El rostro de un drag queen promociona al Carnaval de Las Palmas en la península

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El rostro de asombro de un drag queen es la imagen que promociona el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017, dedicado a La Eterna Primavera, en los medios de comunicación de la península y del sur de Gran Canaria, comunica el Ayuntamiento capitalino.

En la edición en la que la Gala Drag Queen cumple 20 años dentro de los principales actos del programa carnavalero, el Consistorio sostiene que esta imagen se ha convertido en la cara de promoción turística de la fiesta.

Este cartel promocional, con las fechas del carnaval (del 10 de febrero al 5 de marzo) se publica estos días en la contraportada de la revista Madrid & Out y en las publicaciones El Mundo, Marca y 20 Minutos, con el enlace a la web de oficial www.lpacarnaval.com, en la que ya se pueden consultar sus actos con mayor impacto.

El drag aparece en 60 soportes publicitarios callejeros del sur de Gran Canaria, que se distribuyen desde San Agustín hasta Puerto Rico, para informar a los numerosos de turistas que se alojan este invierno en todo ese entorno y, además, la Concejalía de Turismo editó un folleto en inglés y español con los actos más atractivos para los visitantes.

“El objetivo es captar excursionistas que se alojan en el sur de la isla, y queremos que aprovechen sus días de vacaciones al sol y conozcan uno de los eventos de ocio más importante de Gran Canaria, el carnaval de la capital”, apunta el concejal del área, Pedro Quevedo.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se convierte cada invierno en uno de los principales atractivos para los turistas que visitan la ciudad en estas fechas.

En la última edición de la Feria de Turismo de Madrid, FITUR, celebrada este mes de enero, un drag queen anunció la fiesta al público profesional y a los visitantes en general.

La reinona entregó avances del programa en una cita en la que la capital grancanaria, además, se promocionó como destino urbano de cara al próximo verano.

La construcción de una estructura como el gran escenario que alberga los principales actos de las fiestas en el Parque Santa Catalina también es objeto de la atención de los turistas.

Con ese fin, la Concejalía de Turismo de la capital grancanaria organizará de nuevo este año visitas guiadas a este gran epicentro carnavalero, ambientado en esta ocasión en el universo Flower Power.

Turismo ofrecerá estos recorridos guiados a un público en el que se incluyen los numerosos cruceristas que llegan al vecino muelle Santa Catalina, del puerto de Las Palmas, en esta temporada alta de invierno.

Etiquetas
stats