Estreno del documental ‘Gran Canaria, revolución renovable’

Estreno del documental ‘Gran Canaria, revolución renovable’

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La evidencia científica del calentamiento global es clara y consistente. El último informe del IPCC revela que un incremento en la temperatura global de más de 1,5 grados en 2100 daría lugar a una problemática ambiental generalizada. De estos graves riesgos para la biodiversidad, los recursos para sobrevivir así como para poblaciones e infraestructuras costeras trata ‘Gran Canaria, revolución sostenible’, un documental a cuyo estreno el viernes 15 de febrero, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, te queremos invitar registrándote aquí.

El documental, producido por Canarias Ahora, muestra que expertos, políticos, empresarios y activistas pueden unirse para un cambio de modelo energético positivo y duradero. Pretende arrojar luz sobre un discurso sobre el clima a menudo catastrofista.

Gran Canaria está en el punto de inflexión hacia la energía renovable, y sobre esa transformación también se va a debatir en el Paraninfo: el público tendrá la oportunidad de participar proponiendo preguntas en un debate entre el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el experto en temas energéticos y habitual colaborador de La Sexta, Jorge Morales de Labra, moderado por el director de este periódico, Carlos Sosa.

Han colaborado en el documental Antonio Morales, Ezequiel Navío, David Suárez, Julieta Schallenberg, Roque Calero, Juana González, Raúl García Brink, Rafael Martell, Enrique Rodríguez, Germán Hiller, Nemesio Pérez y Daniel Pérez.

¡Nos vemos!

Etiquetas
stats