Los carteles del PSOE en Pájara aparecen cubiertos de pintadas: “Basura”

Carteles del PSOE en Pájara, tras un ataque vandálico donde se realizaron numerosas pintadas y les llamaron "asesinos"

Canarias Ahora

0

Carteles del PSOE en el municipio de Pájara, en Fuerteventura, de los candidatos a la Alcaldía, al Cabildo majorero y al Parlamento han sufrido un ataque vandálico tras aparecer sobre los mismos numerosas pintadas en las que les llaman “asesinos”, “basura” o les vinculan con la banda terrorista ETA.

El PSOE en una nota de prensa ha afirmado que estos hechos deben ser “enérgicamente condenado por todas las fuerzas políticas” y ha anunciado que presentarán una denuncia ante la Guardia Civil para que se investigue lo sucedido. El partido informa algunos de sus carteles colocados en Costa Calma han sido arrancados.

El candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Alejandro Jorge, lamenta este ataque: “Hay líneas que no se deben traspasar en política, este próximo domingo hay que ir a votar para que los intolerantes sepan que no tienen cabida en nuestra democracia. Hemos sufrido actos vandálicos en Pájara y Costa Calma, definitivamente hay personas que a medida que se acerca el domingo se ponen más nerviosas, esto anima a los socialistas a seguir trabajando con más ilusión y fuerza si cabe”, afirmó.

Un suceso similar ocurrió días atrás en La Laguna, cuando la sede socialista en el municipio tinerfeño apareció también con numerosas pintadas en las que se leía “amigo del Tito Berni”.

Etiquetas
stats