La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

'Isaac' amenaza con convertirse en huracán

WASHINGTON 28 (Reuters/EP)

La tormenta tropical 'Isaac' está cerca de adquirir la categoría de huracán y se dirige hacia el norte de la costa del Golfo de México, según ha informado este martes el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC, por sus siglas en inglés).

'Isaac', que ha causado tormentas e inundaciones, se encuentra a 330 kilómetros del sureste de la desembocadura del río Mississippi y ha alcanzado vientos de 110 kilómetros por hora, ha expresado el NHC. La tormenta tropical se desplaza hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora.

Una vez en tierra, 'Isaac' podría causar estragos en las refinerías de combustible a lo largo de la costa del Golfo de México, que representan aproximadamente el 40 por ciento de la capacidad de refinado de Estados Unidos.

Etiquetas
stats