La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Tiempo en Canarias

Canarias arranca la semana con nubes y vientos flojos

Imagen de archivo de dos personas caminando bajo un paraguas un día lluvioso. (Efe)

Efe

0

Los intervalos nubosos, las temperaturas sin cambios y los vientos flojos predominarán este lunes en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá componente este 2 o 3, localmente 4 al principio en costa norte, excepto variable 2 en costa oeste. Marejadilla y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Intervalos de nubes bajas y altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este con algún intervalo de moderado, y predominio del nordeste durante la madrugada.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 23 

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes bajas y altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este con algún intervalo de moderado y predominio del nordeste durante la madrugada. Brisas en la costa sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 23 

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes bajas y altas, pudiendo ser más compactos de madrugada en el este y durante las horas centrales en el suroeste. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento flojo de componente este, con intervalos de moderado a mediodía en el noroeste y sudeste, girando a norte en cumbres. Brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 23 

TENERIFE

Intervalos de nubes bajas y altas, con predominio de los cielos nubosos en las vertientes sur, este y oeste durante las horas centrales, especialmente en zonas de interior. En la vertiente norte se esperan amplios claros. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en altas cumbres. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este. En cumbres centrales, viento de flojo a moderado del suroeste, arreciando al final del día. Brisas en costas, especialmente del norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 23 

LA GOMERA

Intervalos de nubes bajas y altas, con predominio de los cielos nubosos en el interior y en el sur y oeste durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este. En cumbres, viento flojo del nordeste con intervalos de moderado durante la madrugada. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 24 

LA PALMA

Intervalos de nubes bajas y altas, con predominio de los cielos nubosos en el interior y oeste durante las horas centrales. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el oeste a mediodía. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento flojo de componente este, girando a norte en altas cumbres. Brisas en costas, especialmente del oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    18 23 

EL HIERRO

Intervalos de nubes bajas y altas, con predominio de los cielos nubosos en el interior y suroeste durante las horas centrales. En la vertiente norte se esperan amplios claros. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este. En cumbres, viento flojo del nordeste con intervalos de moderado durante la madrugada. Brisas en costas, especialmente del norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           15 18 

Etiquetas
stats