La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera

Canarias espera cielos despejados este jueves

Tafira, Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos estarán poco nubosos o despejados este jueves en Lanzarote y Fuerteventura y en el sur de las islas más montañosas, que registrarán en el norte y nordeste probables lluvias débiles y dispersas al final del día.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, en el resto del archipiélago, las temperaturas experimentarán pocos cambios y los vientos serán del este a nordeste. 

En cuanto al estado de la mar, anuncia el predominio de vientos del nordeste de fuerza 4 o 5 arreciando temporalmente a 6, marejada a fuerte marejada, así como vientos variables de fuerza 1 a 3 y mar rizada o marejadilla, además de mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica para este jueves, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado tendiendo a nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 20  

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado tendiendo a nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 20  

GRAN CANARIA

En el norte y noreste, intervalos nubosos aumentando a nuboso con probables lluvias débiles dispersas al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este a noreste ocasionalmente fuerte en cumbres al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  15 20  

TENERIFE

En el norte y noreste, intervalos nubosos aumentando a nuboso con probables lluvias débiles dispersas al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de evolución. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en cumbres centrales. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y en el extremo noroeste y con predominio de las brisas en la vertiente suroeste. En zonas altas, viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    15 21  

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos aumentando a nuboso con probables lluvias débiles dispersas al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de evolución. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este a noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  16 21  

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos aumentando a nuboso con probables lluvias débiles dispersas al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de evolución. Temperaturas mínimas con poco cambios y máximas en ligero descenso. Heladas débiles en cumbres. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste y con predominio de las brisas en la vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    15 20  

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos aumentando a nuboso con probables lluvias débiles dispersas al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de evolución. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del este a noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 15 

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2021 - 19:25 h

Descubre nuestras apps

stats