Cielos nubosos en las islas occidentales y el norte de Gran Canaria: el tiempo para este domingo

Mar de nubes en La Palma

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos estarán nubosos este domingo en las islas occidentales y en el norte de Gran Canaria, mientras que en el resto estará despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Probables lluvias débiles en La Palma y El Hierro. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, localmente 6 mar adentro en costas oeste y sureste, amainando por la noche a 3 o 4, localmente 5 en las costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla en el norte. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Previsión para este domingo por islas: 

Lanzarote 

Intervalos de nubes bajas con abundante nubosidad de tipo alto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 26  

Fuerteventura

Intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día en el norte, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la tarde. Abundante nubosidad de tipo alto. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas con pocos cambios o en ligero descenso en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 24  

Gran Canaria

En el norte, nuboso durante la primera mitad del día, tendiendo por la tarde a intervalos nuboso. En el resto de zonas, intervalos nubosos, con nubes bajas por la mañana y altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, que será flojo en cumbres. Brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  21 25  

Tenerife

En general, nuboso, excepto en cumbres por encima de 2000 metros, donde habrá intervalos de nubes de tipo alto. No se descarta alguna lluvia débil en el norte durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso de las mínimas en cumbres. Viento del nordeste. En altas cumbres centrales, viento de componente sur. Brisas en la vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 25  

La Gomera

Intervalos nubosos, más abundantes durante la primera mitad del día, tendiendo durante la tarde a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, flojo en costas norte. Brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  21 24  

La Palma

Nuboso a cubierto acompañado de lluvias débiles en el nordeste. En caso de continuar la emisión del volcán, las cenizas se extenderían hacia noroeste por la mañana y hacía el norte a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. En cumbres, flojo de componente sur. Brisas en la vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    18 22  

El Hierro

Nuboso a cubierto, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas, más probables durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           18 22  

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats