La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso este jueves en Canarias

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

0

Los cielos nubosos predominarán este jueves en Lanzarote, en el norte y oeste de Fuerteventura y en el norte de las otras islas, con claros en horas centrales, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 Temperaturas con pocos cambios en las islas más orientales y en ligero descenso en las islas de mayor relieve. Viento de flojo a moderado, de componente norte en la mitad oriental y del nordeste en la occidental. 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en costas este y oeste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte y el litoral oeste, predominio de cielos nubosos abriéndose claros a partir del mediodía. Poco nuboso en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife                      21  28  

FUERTEVENTURA

En el norte y el litoral oeste, predominio de cielos nubosos abriéndose claros a partir del mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario            21  28  

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, principalmente en la vertiente sur. Viento de componente norte, más intenso en el litoral este y en la punta oeste y con brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria  22  25  

TENERIFE

En el nordeste, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte. Temperaturas en ligero descenso. Viento de noreste flojo en general, algo más intenso en el litoral este y en el extremo noroeste por la tarde. En cumbres centrales, viento en general flojo con predominio de la componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife        22  31  

LA GOMERA

Predominio de cielos nubosos en el norte y de poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas en ligero descenso, principalmente en la vertiente sur. Viento en general flojo de componente norte, algo más intenso en litorales este y noroeste y con brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera    22  28  

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del noreste flojo en general, algo más intenso en los extremos sureste y noroeste. En zonas altas, viento flojo con predominio de la componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma        21  27  

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos en el norte y de poco nuboso despejado en el resto de zonas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste de flojo a moderado, algo más intenso en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Predominio de las brisas en

 zonas de costa.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde                      17  20 

Etiquetas
stats