Aumentan las temperaturas para este jueves y Gran Canaria podría superar los 30 grados

Playa del Inglés, Gran Canaria.

Efe

0

Canarias registrará este jueves un ligero ascenso término que hará que los termómetros superen los 30 grados en las medianías del este, sur y oeste de Gran Canaria, según la Aemet.

En el mar habrá norte o noreste 4 o 5, localmente 6, en costas sureste y noroeste. Marejada, localmente fuerte marejada. Mar de fondo del noreste de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Nuboso en el norte y oeste, tendiendo a partir de mediodía a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Ligera calima en altura, en especial por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso. Viento del norte moderado, que será fuerte en zonas de interior y costas sur, sin descartar rachas ocasionalmente muy fuertes, más probables por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 20 29

FUERTEVENTURA

Nuboso en el oeste, tendiendo a partir de mediodía a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Ligera calima en altura a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte moderado, que será fuerte en zonas de interior y en especial en la vertiente sur de Jandía, donde son probables las rachas ocasionalmente muy fuertes, más probables por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 20 25

GRAN CANARIA

Nuboso en zonas bajas del norte, tendiendo a intervalos nubosos por la mañana y con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en general, y en ligero a moderado ascenso de las máximas en costas sur. No se descarta que se superen los 30ºC en medianías del este, sur y oeste. Viento del norte moderado que será fuerte en vertientes este y oeste con probables rachas ocasionalmente muy fuertes, especialmente por la tarde. Por la noche podría llegar también hasta las cumbres. Predominio de las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 24

TENERIFE

Nuboso en zonas bajas del nordeste, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana y con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto, poco nuboso a despejado, con algunos intervalos nubosos en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del norte moderado, que será fuerte en la punta noroeste y en la vertiente sur del Área Metropolitana, con probables rachas ocasionalmente muy fuertes, en especial por la tarde. Predominio del as brisas en costas norte, sur y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 20 29

LA GOMERA

Nuboso en zonas bajas del norte, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana y con apertura de amplios claros por la tarde. Poco nuboso a despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del norte moderado, que será fuerte en vertientes este y oeste, con probables rachas ocasionalmente muy fuertes, en especial por la tarde. Por la noche podría llegar también hasta las cumbres. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera 21 26

LA PALMA

Nuboso en zonas bajas del norte y nordeste, tendiendo a intervalos nubosos por la mañana y con apertura de amplios claros por la tarde. EN el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste y con probables rachas ocasionalmente muy fuertes. Por la noche no se descarta que alcancen también a El Paso. Predominio de las brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso matinal en el nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte a nordeste moderado, que será fuerte en vertientes este y oeste y con probables rachas ocasionalmente muy fuertes. De forma más puntual afectará también a cumbres y vertiente suroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 15 19

Etiquetas

Descubre nuestras apps