La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Probabilidad de calima en la provincia oriental y de lluvias débiles en la occidental

Calima en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. (JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este sábado cielos poco nubosos o despejados en general, y durante la tarde, en las islas de mayor relieve, tenderá a intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en el norte. 

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que habrá una ligera calima, más probable en las islas de Lanzarote y Fuerteventura. 

Por su parte, las temperaturas seguirán una jornada más con pocos cambios y el viento de componente este soplará de flojo a moderado. 

La previsión del tiempo de la Aemet para este sábado, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en el norte y en La Graciosa.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 22  

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 23  

Gran Canaria

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes bajas en zonas del interior durante las horas centrales. Baja probabilidad de calima durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio de las brisas, y girando a nordeste al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 23  

Tenerife

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en vertiente suroeste y punta nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 23  

La Gomera

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento variable flojo, con predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 23  

La Palma

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en el sur y punta nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 22  

El Hierro 

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 17 

Etiquetas
stats