La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El tiempo en Canarias para este viernes: nubes y lluvias débiles

Lluvias en Canarias

Canarias Ahora

0

Canarias espera este viernes cielos nubosos con lluvias débiles ocasionales, principalmente en las medianías del norte de las islas más montañosas, y cielos poco nubosos en general en el resto de zonas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. La AEMET destaca asimismo que las temperaturas experimentarán pocos cambios y que el viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sureste y en las medianías y zonas altas.

En Gran Canaria, cielo nuboso con lluvias en general débiles, principalmente en medianías y a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso. Tampoco se esperan cambios en las temperaturas.

En las islas occidentales, Tenerife prevé en el norte y nordeste nubes con lluvias en general débiles. En el resto, poco nuboso en general, salvo por algunos intervalos nubosos en medianías del suroeste durante la tarde. Para La Gomera se esperan también lluvias y nubes. Las temperaturas serán mínimas si cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

La previsión en La Palma es de cielos nubosos en norte y este, con lluvias débiles, sobre todo medianías. Tampoco se descartan nubes en el resto de las islas. Por último, en el El Hierro se esperan intervalos nubosos en el norte, predominando los cielos nubosos a primeras y últimas horas, cuando se esperan probables lluvias débiles ocasionales principalmente en medianías. En el resto, poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios.

Etiquetas
stats