La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cielos grises y fuerte oleaje en las costas de las islas este miércoles

Intenso oleaje en la localidad lagunera de Bajamar. EFE/Ramón de la Rocha.

Efe

0

Los cielos nubosos predominarán este miércoles en Canarias. En el mar habrá noreste 3 o 4, localmente 5 en las costas noroeste y sureste. Marejada, temporalmente marejadilla en el noreste. En costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 2 o 3 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife: 18-25  

FUERTEVENTURA

Nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en la costa de sotavento de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario: 19-24  

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso con baja probabilidad de lloviznas durante la madrugada. En el resto, intervalos nubosos con predominio de las nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos en las máximas de zonas del interior. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-24  

TENERIFE

En cumbres centrales, por encima de 1800 metros, poco nuboso a despejado con intervalos de nubes altas. Por debajo de esa cota, intervalos nubosos a nuboso. No se descarta alguna llovizna principalmente en el nordeste durate la madrugada. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos en las máximas de zonas del interior. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y oeste. En altas cumbres centrales, noroeste moderado disminuyendo a variable flojo en la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-25  

LA GOMERA

Nuboso en general. No se descarta lloviznas en el norte. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos en las máximas de zonas del interior. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y nordeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera: 21-25  

LA PALMA

En cumbres por encima de unos 1800 metros, poco nuboso a despejado. Por debajo de esta cota, intervalos nubosos a nuboso. No se descarta lloviznas en el norte y nordeste durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios, con ligeros descensos en las máximas de zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma: 19-25  

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en punta noroeste y vertiente este. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde: 15-18 

Etiquetas
stats