Detenido por intentar matar a su compañero de piso a puñaladas tras una discusión en Lanzarote

Comisaría de Arrecife.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre que intentó matar a su compañero de piso asestándole varias puñaladas con un arma blanca tras una discusión, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La agresión se produjo el pasado 6 de diciembre de madrugada, en una calle de la capital de Lanzarote, cuando un hombre de 31 años dio varias puñaladas a su compañero de piso y le provocó heridas en la nuca, espalda, cabeza y extremidades superiores, y la más profunda le ocasionó un hemoneumotórax y un hematoma pulmonar.

La víctima sufrió cortes profundos y permaneció ingresada durante cuatro días en un centro hospitalario, se indica en un comunicado.

Según relató, había mantenido una discusión con su compañero de piso, y después de ello, le atacó con un cuchillo supuestamente con la finalidad de acabar con su vida.

Tras ser localizado en Arrecife, los agentes policiales procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Etiquetas
stats