Herido grave un menor tras ser atropellado por un vehículo en Lanzarote

Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa, en Lanzarote.

Lanzarote Ahora

0

Dos jóvenes han resultado heridos este martes, uno de ellos menor de edad que resultó afectado de gravedad, al ser atropellados por un vehículo en Arrecife (Lanzarote), según ha informado el 1-1-2 de Canarias.

Pasadas las 8.00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibió una llamada informando de un atropello a dos personas en Rambla Medular de la capital lanzaroteña.

Personal del SUC, junto a personal del centro de Salud de Valterra, valoraron y asistieron a los dos afectados.

Uno de ellos, un hombre 17 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal con pronóstico grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La otra persona afectada, una mujer de 18 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal de carácter moderado, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al mismo centro hospitalario.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats