Detenido un joven en Arrecife por intentar agredir a una mujer y a varios agentes con un destornillador

Calle Campoamor, en Lanzarote.

Efe

Arrecife —

0

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a un joven de 19 años, con antecedentes policiales, por intentar agredir a una mujer y a varios agentes con un destornillador.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este viernes de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando una riña entre dos mujeres en la calle Campoamor, de la capital conejera.

Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con las mujeres, momento en que un joven se acercó en actitud agresiva a una de ellas y, con un destornillador en la mano, trató de agredirla.

Tras evitarlo los policías, el sospechoso les comenzó a lanzar golpes e intentó, igualmente, clavarles el destornillador, por lo que fue finalmente arrestado como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

La nota añade que instruido el correspondiente atestado el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Etiquetas
stats