Fallece Pedro de Armas, expresidente del Cabildo de Lanzarote

Pedro de Armas.

Canarias Ahora

0

Pedro de Armas, presidente del Cabildo de Lanzarote entre 1996 y 1997, ha fallecido este sábado a los 75 años. 

La actual presidenta de la corporación insular, María Dolores Corujo (PSOE), ha transmitido en su nombre y en el de toda la institución sus condolencias por el fallecimiento de quien también fuera concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Arrecife y cofundador del Partido Nacionalista de Lanzarote.

También la secretaria general de Coalición Canaria en la isla, Migdalia Machín, ha trasladado el pésame a la familia y amigos del ex consejero y presidente del Cabildo y ha recordado que el partido que fundó llegó a formar una alianza con CC que “les llevó durante años a defender unidos el nacionalismo canario”. 

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Ástrid Pérez, ha destacado “la intensidad” que De Armas demostraba en “todo lo que hacía” y “la pasión con la que vivió la política, la música y la vela, aficiones que, de una u otra forma, ha mantenido hasta el final”. “De espíritu emprendedor, ingenioso y de trato amable, Pedro tenía una habilidad especial para conectar con el otro y mantener su especial sentido del humor por encima de cualquier contrariedad, navegando siempre contra viento y marea”, ha añadido. 

Etiquetas
stats