Los hoteles Gloria Ízaro y Rubimar se ponen a disposión del Cabildo de Lanzarote ante la crisis del coronavirus

Hotel Gloria Ízaro.

Lanzarote Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los hoteles Gloria Ízaro y Rubimar, en Lanzarote, han puesto sus instalaciones a disposición del Cabildo de Lanzarote para acoger a las personas que sean susceptibles de ayuda ante la situación excepcional de estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Según informa Maspalomas Ahora, en la mañana de este sábado han salido los últimos cuatro clientes del establecimiento turístico, y están empezando a llegar personas procedentes de un centro de mayores que ha cerrado tras un positivo de coronavirus en uno de sus sanitarios. 

“Todas estás personas están siendo sometidas al test de Covid-19 antes de alojarse en el hotel, en el que serán atendidos por personal sanitario del Gobierno de Canarias”, ha señalado el presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote, Francisco Martínez. 

Este sábado también se han ido todos los trabajadores, excepto el personal de servicios mínimos.

“La situación en Lanzarote en general la gente la está llevando con mucho respeto, hay poquísimo tráfico y se ve que la gente está disciplinada y concienciada con la situación”, ha añadido Martínez que confía en que “todo vuelva cuanto antes a la normalidad”.

Etiquetas
stats