Herido grave al sufrir una agresión con arma blanca en Lanzarote

Urgencias del Hospital Molina Orosa.

Europa Press

Arrecife —

0

Un hombre, cuya edad se desconoce, ha resultado herido grave al sufrir una agresión con arma blanca en la calle Manolo Millares, en el municipio de Arrecife, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo anoche, sobre las 00.35 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una pelea, con unas seis personas involucradas. Minutos más tarde, se recibió otra alerta para indicar que un varón había resultado herido con arma blanca y se encontraba inconsciente.

Una vez en el lugar, personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y, tras estabilizarlo, procedió a su traslado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa al presentar heridas con arma blanca a la altura del tórax y abdomen de carácter grave.

Desde la sala de emergencias del 1-1-2, el médico coordinador de guardia contactó con el Hospital para informarles sobre el traslado de este paciente, por lo que a su llegada al centro sanitario, el afectado entró directamente en quirófano.

En el lugar también intervinieron la Policía Local, que facilitó el acceso a los servicios sanitarios y de seguridad, y la Policía Nacional, que instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats