La Policía Nacional detiene a una pareja por un robo con violencia en un club de alterne de Arrecife

Coche patrulla de la Policía Nacional

Europa Press

Arrecife —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 35 años, y a una mujer, de 39 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un club de alterne de Arrecife (Lanzarote).

Las detenciones se produjeron después de que un hombre denunciara que mientras se encontraba en un local de alterne de Arrecife, una mujer entabló una conversación con él y en el transcurso de la misma le llevó hasta una zona apartada donde otro hombre le golpeó de forma súbita y repetidamente para sustraerle su cartera y otros objetos personales, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, la investigación permitió identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, que ya habían sido detenidos con anterioridad al haber cometido otros ilícitos penales juntos. Así tras ser localizados en Arrecife, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats