“La Palma tiene que seguir avanzando con la ampliación del Puerto y la llegada de más cruceros”

Un momento del encuentro.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, se ha reunido este martes con el responsable de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Carlos González. En el encuentro, al que también han asistido el consejero insular de Transportes, Carlos Cabrera, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, se han abordado temas de actualidad referidos al futuro del recinto portuario de la capital y a su ampliación.

Mariano H. Zapata se ha mostrado “muy agradecido” por la visita del presidente de la Autoridad Portuaria y destacó que “hasta este momento hay muy buena coordinación y muy buen trabajo”. “La Palma uno de los principales temas que tiene es impulsar el Plan Especial de Puertos para la posible ampliación del Puerto de Santa Cruz de La Palma”, aseguró, y añadió que “el Cabildo está haciendo todos los esfuerzos, colaborando en todos los asuntos que tienen interés para la Isla”. 

“Estamos contentos, trabajando de la mano con los mismos objetivos de cara al futuro, y lograr la pronta ampliación del Puerto, que permitiría recibir cruceros de mayor envergadura y tamaño”, dijo. “Es verdad que tenemos un Puerto que en estos momentos recibe un número importante de cruceros pero queremos seguir creciendo y avanzando y que La Palma a través de este recinto reciba cada vez más turistas y cruceros y no quedarnos atrás”, afirmó Zapata.

Etiquetas
Publicado el
7 de julio de 2020 - 17:16 h

Descubre nuestras apps

stats