“Queremos convertir Santa Cruz de La Palma en el centro neurálgico de compras y servicios de la Isla”

Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

El pasado lunes 13 de lulio, AEPA (Asociación de Empresario, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma), renovó su Junta Directiva por unanimidad y ha nombrado presidente a David Fuentes Marante; vicepresidentes a Mauro J. Rodríguez Cabrera y Carlos Cordovez Gonzalez; secretaria, Margarita Yanes Báez, y a María J.García Rodríguez, vocal. La elección ha tenido lugar durante la celebración de la Asamblea General de socios.  

Entre los retos de la nueva Junta Directiva, se encuentran Impulsar acciones para dar respuesta a los problemas reales del comercio en Santa Cruz de La Palma; convertir Santa Cruz de La Palma en el centro neurálgico de compras y servicios de la isla de La Palma; tener al día y asesorar a nuestros asociados de las novedades legales que se produzcan; y colaborar con las autoridades e instituciones para que puedan introducir políticas dirigidas a mejorar la situación económica de la capital.  

La Asociación AEPA surgió en el pasado mayo de 2019 y pasados unos meses decidieron adherirse a la patronal palmera (FEDEPALMA), ya que consideraban que para desarrollar su objetivo de potenciar la economía local del municipio debían trabajar de la mano de la Federación de Empresarios de La Palma que como representante de la CEOE Tenerife en la isla de La Palma les ayudaría en ese cometido, a la vez que potenciar la unidad del sector comercial de la isla de La Palma.

Etiquetas
Publicado el
16 de julio de 2020 - 16:43 h

Descubre nuestras apps

stats