Alejandro Sanz aplaza su concierto en Santa Cruz de La Palma hasta julio de 2022

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Alejandro Sanz ha anunciado que suspende sus conciertos de la gira de este verano, entre los que se encuentra el programado para el 31 de julio en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales en Santa Cruz de La Palma, y los traslada al próximo año. “Es difícil elegir las palabras para noticias que no quieres oír. Siento una mezcla de rabia y tristeza, estar en un escenario y veros, me suma vida. Hemos buscado sin descanso la forma de poder vernos este verano en España y con pena os digo que tendremos que aplazar un año más”, dice el artista.

“La importancia de los conciertos es vivirlos con una libertad para sentir cada latido, y no es posible. Me armo de paciencia, os doy las gracias por la espera, con la promesa de un músico que está loco por cantaros”, indica.

“Al final estas entradas se van a convertir en historia de España, pero volveremos y vamos a disfrutarnos tanto que jamás olvidaremos #LaGira2022. Familia, os quiero”, concluye.

El concierto en el Recinto Central de la Fiestas Lustrales programado para el próximo 31 de julio se celebrará el 30 de julio de 2022.

Etiquetas
stats