Concierto de ‘Joan Chamorro New Quartet' con alumnas de la Sant Andreu Jazz Band

Joan Chamorro con con alumnas de la Sant Andreu Jazz Band.

Dentro de la programación de conciertos, actos culturales y formativos, el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y Fábrica La Isleta, con el patrocinio de la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige la consejera Jovita Monterrey, y la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, celebrará este viernes día, 2 de octubre, a las 20.30 horas, en el Parque Antonio Gómez Felipe, un un concierto a cargo de Joan Chamorro New Quartet acompañado de alumnos representativos de la Sant Andreu Jazz Band, cuyo reconocimiento a nivel internacional, de la mano del maestro Joan, le han permitido compartir escenario recientemente con el propio Wynton Marsalis en el Palau de la Música.  

Joan Chamorro New Quartet es una nueva propuesta surgida del proyecto de la Sant Andreu Jazz Band. Es una formación inusual por su instrumentación, y cuenta con tres estupendas jazzwomen que, más allá de su juventud, tienen ya un currículum, una discografía y una trayectoria más que resaltables: Alba Armengou, Èlia Bastida y Carla Motis. Las tres, de hecho, tienen su propio disco de presentación en el marco de la serie Joan Chamorro Presenta, y todas ellas participan en los últimos años en distintos proyectos dirigidos por Joan Chamorro, como por ejemplo en La màgia de la veu. La propuesta es un concierto vocal e instrumental que recorrerá estilos como el swing y la bossanova.

Las personas interesadas en acudir al concierto deberán remitir sus datos personales al correo electrónico del área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane cultura@aridane.org a fin de efectuar la reserva, siendo plazas limitadas y gratuitas hasta completar aforo. 

De igual forma, al día siguiente, el sábado día 3 de octubre, se celebrará una master class dirigida por Joan Chamorro, que tendrá lugar en el salón principal de la sede social del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, en la calle Anselmo Pérez de Brito, número, 9 en Santa Cruz de La Palma, dirigida a profesores y alumnos de música, así como a público en general, limitándose el aforo de la sala conforme instrucciones sanitarias y en base al plan de prevención del Covid-19. 

La master class dará comienzo a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 12.00 horas con un descanso, y posteriormente, a las 12.30 horas, se celebrará un Vermut Jazz Jam Session. Quienes deseen acudir a la misma deberán hacer reserva llamando al 922411935 en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.  Las plazas son limitadas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

Se recuerda al público en general que el uso de la mascarilla es obligatorio para ambos eventos, así como respetar las normas de prevención establecidas por Sanidad como guardar la distancia de seguridad, uso de hidrogel, entre otros.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 10:04 h

Descubre nuestras apps

stats