La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Elsa López presenta en Lanzarote su libro ‘Ella quiere ser sorda’

Elsa López. Foto: EMILIO BARRIONUEVO

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La escritora Elsa López presenta su libro Ella quiere ser sorda el próximo 18 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Sociedad Torrelavega de Arrecife de Lanzarote. En la obra, prologada por Félix Hormiga, “una prostituta se confiesa, una mujer que vuelve a ver a su gran amor a los 86 años, una moribunda que se recrea en la belleza de las estrellas, una refugiada saharaui y su dulce tristeza”, reza en la contraportada. 

Ella quiere ser sorda contiene una excelente colección de relatos protagonizados por personajes que destacan por su humanidad y por la delicadeza con que son retratados. “Elsa López expone en esta ocasión una obra de hálito poético, pero también de compromiso emocional con los que sufren y de denuncia literaria sobre las injusticias”. 

Además de su destacada labor como editora y de ser autora de textos de investigación o guiones cinematográficos, Elsa López (Fernando Poo, 1943) también tiene una amplia obra de escritura creativa, con numerosos reconocimientos como el Premio Nacional de Poesía José Hierro o la Medalla de Oro de Canarias.

Etiquetas
stats