El II Festival Hispanoamericano de Escritores de La Palma se presenta en Madrid este martes

Presentación de del II Festival Hispanoamericano de Escritores en Los Llanos.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La sede de la Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), sita en la calle Andrés Mellado, 53, de Madrid, acogerá este martes, 9 de julio, a las 12.00 horas, la presentación del II Festival Hispanoamericano de Escritores, promovido por la Cátedra Vargas Llosa, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el Cabildo Insular de La Palma, con la colaboración del Instituto Cervantes y la Fundación Universidad de Guadalajara.

Está previsto que intervengan en el acto J.J. Armas Marcelo, director de la Cátedra Vargas Llosa; Noelia García Leal, alcaldesa de Los Llanos de Aridane, y Nicolás Melini, director del Festival Hispanoamericano de Escritores.

Este II Festival Hispanoamericano de Escritores pretende el desarrollo de la cultura en español a través de una de sus principales manifestaciones, la literaria. Está prevista la asistencia de, entre otros, los Premios Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y Jean-Marie Gustave Le Clézio, el Premio Cervantes Sergio Ramírez, Gioconda Belli, Fernando Aramburu, Martín Caparrós, Nuria Amat, Marta Sanz y Carme Riera.

Etiquetas
stats