Lucía Rosa González presenta la nueva edición de su libro de teatro juvenil ‘Adónde van las brujas’ en la Feria del Libro de Los Llanos de Aridane

Lucía Rosa González.

En la plaza de España de Los Llanos de Aridane, con motivo de la Feria del Libro, se llevará a cabo la presentación del libro de teatro juvenil Adónde van las brujas, de la escritora Lucía Rosa González. El acto tendrá lugar este jueves, 6 de mayo, a las 18.00 horas.

En la celebración literaria intervendrán, además de Lucía Rosa, Elia Rocha Barreto, profesora de Lengua y Literatura del IES Eusebio Barreto, y la alumna Dácil Gómez, alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de Los Llanos de Aridane y Carmen Delia Leal Bienes, en representación del Centro de la Cultura Popular Canaria, editorial responsable junto con la Concejalía de Cultura del municipio de esta nueva edición, cuya lectura ha sido recomendada este curso en algunos institutos para primero ESO.     

En Adónde van las brujas el talento dramático de Lucía Rosa González logra, con ingeniosa ironía, que sus personajes nos muestren la magia del universo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats