Premian por décima vez en Tazacorte a la escritora saucera Sandra Lorenzo

La escritora Sandra Lorenzo con la segunda edición de 'Tinguaro'.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

La escritora saucera Sandra Lorenzo ha sido premiada por décima vez en Tazacorte en los certámenes literarios que organiza el Ayuntamiento bagañete en el marco de las fiestas patronales de San Miguel. En la edición de 2018 ha logrado el segundo premio de narrativa con su obra El sastre de los Muggles.

En 2012 Sandra Lorenzo logró el segundo premio de poesía con el poemario La marioneta y en 2013 consiguió dos primeros premios por Entre Queens y Brooklyn, en narrativa, y Memorias de un viernes, en poesía. En 2015 ganó dos segundos premios con Junto a un tren de cercanías y el poemario Robin Hood.

Posteriormente, en 2016 se hizo con el primer premio de poesía con la obra Sobre hilos de cobre y el segundo de narrativa por El pasado imperfecto. En la edición de 2017 consiguió el primer premio de narrativa con Yo, Espartaco y el segundo con el poemario Papiroflexia.

Sandra se muestra “feliz” por los galardones conseguidos e “infinitamente agradecida” a Tazacorte, un municipio que, asegura, “siempre ha puesto en valor a sus letras”. La escritora saucera, que se encuentra inmersa en la promoción de la segunda edición de su libro Tinguaro, se muestra “encantada” con el nuevo reconocimiento.

Etiquetas
stats