eldiario.es

9
Menú

El Club de Gimnasia Dumans representa a la capital en el Campeonato de España

La competición se celebrará del 18 al 20 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

- PUBLICIDAD -
Valeria Hernández Gaite (benjamín) y Paula Lorenzo Pérez (cadete).

Valeria Hernández Gaite (benjamín) y Paula Lorenzo Pérez (cadete).

Tras una última década en la que ningún club de Santa Cruz de La Palma ha logrado clasificarse para la máxima competición nacional de gimnasia rítmica, nivel base, Santa Cruz de La Palma volverá a estar presente en la edición de este año, que se desarrollará en Guadalajara los días 18, 19 y 20 de abril, se informa en nota de prensa.

El Club Deportivo de Gimnasia Dumans regresa al Campeonato Nacional Base Individual diez años después de su última participación. En concreto, serán dos de sus gimnastas, Valeria Hernández Gaite (benjamín) y Paula Lorenzo Pérez (cadete), las que representen a Santa Cruz de La Palma en el Palacio Multiusos de Guadalajara, tras obtener su clasificación en el Campeonato Regional, celebrado en Vecindario, Gran Canaria, el pasado mes de marzo. 

En el Club Dumans, que en la actualidad dirige Dulce Manso y entrena Abigail Jaén, “no se esconde la satisfacción tras los éxitos obtenidos durante esta temporada, en la que se espera poder seguir recogiendo el fruto, tanto en la ciudad manchega como en el próximo Campeonato Insular de Conjuntos, de todo el trabajo que se ha estado realizando desde el comienzo del curso”, destacan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha