“Es una satisfacción que la Feria del Corredor se celebre en Los Cancajos’

En la imagen, Broja Pérez Sicilia, alcalde de Breña Baja.

La Palma Ahora

Breña Baja —

El municipio de Breña Baja será el epicentro de las actividades de Transvulcania durante los próximos días con la Feria del Corredor, que tendrá lugar en la zona turística de Los Cancajos y donde se ha instalado una gran carpa para congregar un variado programa de actividades ocio-deportivas para todas las edades, según se informa en una nota de prensa. Además, los corredores podrán recoger durante los tres días los dorsales para participar en las diferentes modalidades programadas.

El alcalde y responsable del área de Deporte del Ayuntamiento de Breña Baja, Borja Pérez, se ha mostrado satisfecho “porque la Feria del Corredor este año se realice en una de las zonas turísticas más importantes de la Isla, donde además muchos deportistas de élite están alojados”. “Durante estos tres días, Los Cancajos acogerá un importante volumen de actividades enfocadas al deporte y también al ocio con conciertos para que tanto los corredores como los palmeros disfruten de los actos dentro de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Trail, que se ha convertido en un evento insular de gran nivel internacional”, aseguró.

Este miércoles, 7 de mayo, las actividades comenzarán a partir de las 16:00 horascon una zona lúdico infantil a cargo de Animación Tabayzu y Fábula Parque Infantil que divertirán a los más pequeños durante estos días. Asimismo, habrá exhibición de gimnasia rítmica a cargo de Club Orisela, y una charla con el título 'Transvulcania: nutrición y suplementación específica', por Jesús Álvarez Ruiz, de Fitnasio.com.

El jueves, 8 de mayo, a las 12:30 horas, se presentará los programas Bodyfit Fitness y Padel a cargo de Aquagym. Por la tarde, a las 16:30 horas, tendrá lugar una exhibición de Zuma para adultos y niños, a cargo de Magüi. Paralelamente, se presentarán los programas Bodyfit Fitness Padel. La jornada finalizará a las 18:00 horas con el concierto de los grupos palmeros Vrandam y Tihuya Cats.

El 9 de mayo, la jornada de mañana estará repleta de actividades con exhibición de programa Body Perfect, a cargo de Bita centro de fitnes; master class de Zuma Fitnes, con Sab López, y, por la tarde, exhibición de Body Perfecf.

La nota musical la pondrá, a las 19:30 horas, el músico Eremiot y La Tripulación, con la canción oficial de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trail 2014, y seguidamente un concierto de Los Salvapantallas.

Etiquetas
stats