CaixaBank traslada su oficina de Breña Alta a otro local para dar mejor servicio a sus clientes
CaixaBank ha inaugurado la nueva ubicación de la oficina en Breña Alta, señala en una nota de prensa. El acto ha sido presidido por su directora de Área de Negocio en La Palma, Laura García, y contó con la asistencia de más de 60 clientes.
La nueva oficina, situada en la calle 30 de Mayo número 37, en el municipio de Breña Alta, “es más amplia, moderna y con mejores prestaciones para los clientes”. Abrió las puertas hace unas semanas con el objetivo “de dar servicio a los ciudadanos de Breña Alta y mejorar las prestaciones financieras de los habitantes del municipio y las zonas colindantes”.
La superficie de la nueva oficina es de 200 metros cuadrados y cuenta con 5 puestos de atención al cliente. CaixaBank, se añade en la nota, también ha instalado dos cajeros automáticos de última generación, uno en recinto 24 horas y otro exterior, que permiten realizar el 99% de las operaciones que se podrían efectuar desde caja como ingresos, reintegros, actualizaciones, transferencias, pagos o recargas de móviles, entre muchas otras. El cajero dispone de “operativa contactless que permite operar con pulseras, dispositivos móviles o tarjetas tradicionales”. La entidad cuenta con 33 cajeros repartidos por toda la Isla.
CaixaBank está presente en “la isla de La Palma con 18 oficinas, de las cuales 10 están dirigidas al sector agrario, dado el peso del sector primario en la estructura productiva de la zona”. Apunta que “la ambiciosa apuesta de CaixaBank por una marca agrícola propia, la especialización en el negocio y la formación de la red comercial han consolidado a CaixaBank como entidad líder en el sector”.
Líder en banca digital e innovación
CaixaBank, señala, “es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%”.
El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península.
La entidad está considerada como “uno de los líderes en innovación en servicios financieros a nivel mundial, con 5,6 millones de clientes de banca online, de los que 4,1 millones operan a través del móvil”. Asimismo, CaixaBank “es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%”.
CaixaBank ha desarrollado “proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la primera implantación comercial en Europa de los sistemas de pago contactless y de pago por el móvil, la creación de los primeros cajeros contactless del mundo, el lanzamiento de imaginBank, el primer banco móvil de España, o el desarrollo de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial para atención al cliente”.
En 2017, la entidad ha recibido “el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial”. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado “a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España en reconocimiento a su apuesta por la digitalización como vía para mejorar la calidad de servicio a los clientes”.