Cajasiete implanta el Tablón de Anuncios Digital en toda su red de oficinas

Luis Alberto Díaz, subdirector general de Cajasiete.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Cajasiete ha dado un paso más hacia la digitalización y modernización de la red de oficinas con la implantación del Tablón de Anuncios Digital. Mediante este sistema, pionero en el sector bancario, Cajasiete pretende aportar transparencia, ya que se trata de una cuestión de responsabilidad ética que además aporta agilidad, claridad y facilidad a sus clientes, se informa en nota de prensa.

Este vanguardista avance tecnológico permitirá, a los clientes de Cajasiete que acuden a las oficinas de la entidad, acceder de una manera cómoda, sencilla e interactiva a toda la información que antiguamente figuraba en forma de papel en los clásicos tablones de anuncios. Para ello, teniendo en cuenta la dispersión geográfica, se ha logrado, en tiempo récord, diseñar, adquirir, instalar y configurar el Tablón de Anuncios Digital en las más de noventa oficinas que Cajasiete dispone en toda Canarias, gracias a la perfecta sincronización entre la entidad y las empresas colaboradoras del proyecto Redetel y Descubre Group.

En el Tablón de Anuncios Digital, los clientes podrán acceder a toda la normativa sobre transparencia de operaciones bancarias y protección a clientes, información sobre fondos de garantía de depósitos, autorizaciones de la administración tributaria, información sobre tipos de cambio etc. El sistema permite, a aquellos clientes que dispongan de Tablets o samartphones, mediante la lectura de un código QR, descargarse la información del Tablón de Anuncios Digital en sus dispositivos teniendo siempre a mano, y en cualquier momento, toda la información disponible.

Para Luis Alberto Díaz, subdirector general de Cajasiete, “el éxito de esta idea hecha realidad está en dos aspectos muy simples: el primero, fue observar a nuestro alrededor, mirar a la realidad, y darnos cuenta que los clientes de todas la entidades financieras adolecen de una información clara, transparente, fácil de encontrar, puesto que en los tablones de anuncios tradicionales los documentos, que cada vez son más numerosos, se aglomeran unos sobre otros en un espacio muy reducido. El segundo, fue crear un grupo de trabajo, con colaboradores internos y externos, creativo y profesional, que en cuanto pusieron esta idea en valor y la desarrollaron, ha dado como resultado el extraordinario desarrollo que hoy tenemos en funcionamiento en todas nuestras oficinas. Con ello, nuestra entidad sigue apostando y apoyando el compromiso con nuestra gente, afianzando aún más los valores de integridad, profesionalidad y solidaridad”.

Cajasiete avanza de esta manera en la implantación de sistemas tecnológicos que faciliten las gestiones a sus clientes y contribuye al paperless, cumpliendo con el respeto al medio ambiente, uno de los compromisos de Cajasiete, posicionándose la entidad entre las más vanguardistas en el sector, señalan.

Etiquetas
stats