La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Palma promociona sus atractivos turísticos en la Feria B-Travel de Barcelona

Raúl Camacho.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, ha promocionado los atractivos turísticos de la isla en la feria de turismo B-Travel, que se desarrolló en Barcelona del 11 al 13 de junio, para dar continuidad a nivel nacional a la estrategia de difusión del destino Lo natural es vivir como sueñas, que invita a hacer realidad los sueños y a vivir como siempre hemos deseado, en una isla como La Palma que ofrece experiencias inolvidables en la naturaleza, se informa en nota de prensa.

El consejero incide en que, además, esto se suma a la baja tasa de incidencia epidemiológica que ha mantenido y continúa conservando a la isla respecto a la COVID-19, lo que la convierte en un destino seguro para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Camacho resalta la buena acogida que ha tenido la promoción del destino entre los asistentes a la feria. “Especialmente familias y parejas que ya tienen previsto viajar a La Palma o están barajando conocer la isla, han sido quienes más se acercaron para tener más información sobre La Palma y se les dio asesoramiento sobre los sitios que visitar, la amplia oferta de distintas actividades de ocio y la excelente gastronomía con la que cuenta el destino, entre otros atractivos”, explica.

“Se trata de un encuentro muy importante de cara a recuperar la actividad turística en nuestra isla y aprovechar al máximo las conexiones con Barcelona, que no solo es relevante de cara al turismo de la propia ciudad y de conexión nacional con otros destinos, sino que, además, es una puerta de entrada con destinos internacionales”, remarca el consejero.

El stand de la isla ofrecía toda la información requerida al visitante de manera cómoda y segura y, además, las pantallas interactivas daban la posibilidad de conocer los puntos más señalados de la isla, con imágenes y códigos QR que se podían escanear para obtener más información, garantizando así una verdadera experiencia interactiva con el visitante.

La feria de Barcelona contó con una gran acogida por parte del público, que acogió la visita de 10.000 personas, superando las expectativas iniciales. La feria, además, contó con más de 60 expositores directos y 300 indirectos y se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad ante la COVID-19.

La apuesta de Vueling por el destino

La aerolínea Vueling comenzó ofreciendo una conexión entre la Ciudad Condal y La Palma únicamente durante el verano y, a día de hoy la compañía ha reforzado su apuesta por el destino, establecimiento una conectividad semanal que se lleva a cabo los sábados.

Raúl Camacho explica que, además, la aerolínea ampliará a dos vuelos semanales las conexiones durante el mes de julio y la primera semana de septiembre y llegando a tres en agosto, los martes, jueves y sábados. “Esto pone de manifiesto, la clara apuesta por el destino que sigue haciendo la compañía por nuestra isla y es una gran oportunidad que nos sigue motivando para seguir promocionando todo lo que podemos ofrecer a quienes nos visitan”, señala.

El consejero incide en que esta conectividad no es solo importante para atraer a viajeros de Cataluña sino también a quienes procedan de destinos internacionales que, con escala en un aeropuerto grande como es Barcelona, pueden seguir rumbo a La Palma.

Etiquetas
stats