Vueling recupera el vuelo directo entre La Palma y Barcelona

Avión de Vueling en el Aeropuerto de Mazo.

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, relanza progresivamente su operativa para el mes de julio y operará hasta un total de 180 rutas en toda su red de España y resto de Europa, recuperando hasta cerca de 2.000 vuelos semanales, entre ellas, el vuelo que une La Palma con Barcelona, se informa en nota de prensa.

El primer paso será restablecer el mercado doméstico, en el que Vueling viene siendo líder desde el año 2012. La compañía planea retomar desde finales de junio y durante julio hasta 88 rutas domésticas desde sus principales bases operativas. En las Islas Canarias, la compañía se pone en marcha en esta primera fase -comprendida entre mediados de junio y el mes de julio- con la reapertura de hasta 32 rutas directas para la temporada de verano, lo que supondrá una operación de hasta 129 vuelos semanales desde el archipiélago.

Entre los destinos directos que Vueling recupera desde las islas son: Tenerife Norte (11 rutas) a: Barcelona, A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao, Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

De Gran Canaria (10 rutas) a: Barcelona, A Coruña, Asturias, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia, además del vuelo internacional a París (Charles de Gaulle).

Desde Lanzarote (5 rutas) a: Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia.

De Fuerteventura (5 rutas) a: Barcelona, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Sevilla.

La Palma (1 ruta a): Barcelona.

Además, los canarios y canarias tendrán la oportunidad de seguir conectando vía Barcelona con el resto de las rutas directas que la compañía ofrecerá durante los próximos meses. El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, aeropuerto principal de Vueling, recupera hasta 72 rutas directas a destinos tanto nacionales como internacionales.

Etiquetas
Publicado el
28 de mayo de 2020 - 17:20 h

Descubre nuestras apps

stats