La portada de mañana
Acceder
Ucrania entra en el tercer año de guerra con miedo al olvido y dificultades ante Rusia
Koldo García, su mujer y un hermano cobraban sueldos públicos y comisiones
La corrupción siempre llama dos veces. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de Breña Alta destina 75.000 euros para incentivar el comercio local en campaña navideña

Presentación de la campaña comercial navideña de Breña Alta.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, presentó junto a los representantes de las organizaciones de comerciantes del municipio la campaña municipal que permitirá destinar 75.000 euros para incentivar las compras locales durante el periodo navideño.

Jonathan Felipe describió el trabajo realizado en los últimos años por el Consistorio en apoyo a los comerciantes, tanto a través de ayudas directas como con campañas comerciales similares a la actual, y que este año se ha visto materializado con una subvención a los comercios afectados por las obras de la Zona Comercial Abierta y ahora esta importante inversión de promoción.  

En ese sentido, el alcalde recalcó que “queremos seguir dando nuestro apoyo al comercio”, haciéndolo de la mano de los empresarios y con la firma de un convenio que hace posible su materialización y que permitirá que sean los encargados de gestionar la campaña y la inversión de 75.000 euros.

Por su parte, el presidente de Pymesbalta, José Abián Concepción, explicó que “la campaña persigue incentivar el comercio mediante una apuesta en marcha de actuaciones para dinamizar el tejido económico del municipio”.

Con la compra en los establecimientos de Breña Alta se podrá participar en los sorteos de estos bonos. El primer sorteo se realizará el 7 de diciembre entre quienes hayan materializado sus compras entre el 1 y el 7 de diciembre. Ese sorteo repartirá entre las personas presentes un total de 10.000 euros en bonos, repartidos en uno de 2.000 euros, dos de 1.500 euros, tres de 1.000 euros y cuatro de 500 euros.

Posteriormente, entre los no premiados y quienes realicen sus compras hasta el 17 de diciembre, se realizará un segundo sorteo de 260 bonos de 200 euros para gastar en los comercios de Breña Alta.

Jonathan Felipe destaca la doble vertiente de esta campaña, que no sólo incentiva el comercio de la localidad, sino que también revierte el importe de los premios en el tejido económico de Breña Alta.

Etiquetas
stats