Breña Alta prepara el espectáculo de la Gala Drag Queen de El Llanito

Presentación del espectáculo de la Gala Drag Queen de El Llanito.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Ayuntamiento de Breña Alta, junto al colectivo Vecinos El Llanito y el hotel H10 Taburiente, organiza la Gala Drag Queen de El Llanito, que se desarrollará este viernes 5 de abril, a partir de las 21:00 horas, informa en nota de prensa.

La concejal de Fiestas, Patricia Ayut, destaca la importancia que ostenta esta celebración. “La Gala Drag Queen es un evento que ha ido aumentando su expectación con el transcurso de los años, siendo una pieza clave dentro de las fiestas de El Llanito”, añade Ayut.

Por su parte, el alcalde Jonathan Felipe incide en la repercusión que atesora esta festividad y agradece a los vecinos y vecinas toda la colaboración. “Acoger este tipo de celebraciones repercute positivamente en el barrio de El Llanito, con un evento que atrae a un mayor número de personas en cada edición, además se está convirtiendo en un referente del Carnaval en el municipio, y es un escaparate importante a nivel insular y regional”, expone Felipe.

El evento estará presentado por la actriz Yanely Hernández. La entrada es gratuita con el objetivo de que todo el público que lo desee pueda asistir.

La gala se realiza desde el año 2017, siendo retomada en el año 2023 tras la conclusión de la pandemia. Las artistas protagonistas serán Drag Owen, Shira Sofía, Drag Kálik, Drag Equinox y Drag Hefesto.

También se contará con la presencia de la comparsa Samba do Corazao y de músicos como La Grange Rockandbluesband y DJ Equis, los cuales harán aún más amena la noche. El Ayuntamiento anima a todos los vecinos y las vecinas a que acudan a este espectáculo.

Etiquetas
stats