Annette Ibarra realiza su primera donación

El municipio de Breña Baja ha recibido una donación privada de alimentos y material escolar de manos de Annette Ibarra, una jubilada danesa afincada en la localidad, quien, consciente de las dificultades por las que están pasando algunas familias palmeras, ha decidido emprender una acción solidaria con la colaboración de otros extranjeros residentes en La Palma.

Los alimentos donados serán gestionados por el banco de comida con que cuenta actualmente el Ayuntamiento y el material escolar se repartirá por los centros escolares del municipio.

La Corporación explica que la donación se debe a la colaboración de Annette Ibarra, impulsora de la iniciativa solidaria y miembro de la comunidad danesa residente en Breña Baja, y a otros amigos de diferentes nacionalidades ya jubilados que se han sumado a la loable empresa.

El grupo de gobierno PP-PSOE ha agradecido “la gran labor altruista que está realizando esta vecina” y ha destacado que “gestos ejemplares como este nos demuestran que una vez más la solidaridad en épocas de necesidad nos une a todos”. Además, ha señalado que “en estos tiempos de dura dificultad económica, todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Etiquetas
stats