El PP plantea en El Paso “un nuevo modelo de gestión más cercano al ciudadano”
La lista con la que el PP concurre a los próximos comicios electorales al Ayuntamiento de El Paso, liderados por el actual primer teniente alcalde del municipio y candidato a la Alcaldía, Ángel Tomás Hernández Armas, “conjuga experiencia en la gestión, compromiso e ideas renovadas”, señala el Partido Popular en un comunicado. “Tres premisas básicas para alcanzar uno de sus principales objetivos, que no es otro que la prioridad en los ciudadanos y la consolidación de un municipio con alternativas de crecimiento y futuro”, añade. El PP plantea en El Paso “un nuevo modelo de gestión más cercano al ciudadano”, subraya.
Junto a Hernández Armas, se indica en la nota, “dispuestos a seguir sumando esfuerzos para dar continuidad a la estrategia de trabajo desarrollada al frente del Ayuntamiento de El Paso en los últimos cuatro años, destacan la juventud de Judit Camacho, una nueva incorporación de los populares pasenses, y el conocimiento y capacidad de gestión de la actual concejal de Servicios Sociales, María del Cristo Pérez. Saddai Santos, José Francisco González, Samuel Hernández, Ana Margarita García, Yeray Pérez, Guacimara Hernández, Luis Rodríguez, Sandra Alzate, Manuel Rodríguez, Isabel Pérez, Víctor Pérez, Candelaria Hernández y Manuel García, completan el equipo de hombres y mujeres con el que el PP aspira a gobernar en el municipio”.
“Conocimiento y aires renovados”, apunta, “a los que se suman grandes dosis de ilusión, energía y ganas de trabajar por y para El Paso, asumiendo el reto que supone continuar aportando nuevas ideas de futuro, progreso y desarrollo, tal y como destacó el candidato a la alcaldía”.
Ángel Tomás destacó que “a lo largo de esta legislatura el Partido Popular ha demostrado con hechos una gestión que se ha caracterizado por la optimización de los recursos existentes”. “No ha sido una época fácil”, matizó el candidato, “pero hemos trabajado con un único propósito, centrado en los habitantes del municipio con única y principal prioridad, manteniendo los servicios públicos esenciales”.
El candidato popular reconoció que “aún queda mucho trabajo por hacer” y resaltó que “las propuestas con las que el PP se presenta a la nueva cita electoral destacan por convertir al ciudadano en el principal protagonista de la vida pública y por continuar desarrollando una política de eficacia, eficiencia, calidad y cercanía. Un proyecto serio y real con alternativas de crecimiento y futuro con el que el PP da un fuerte impulso a nuevas iniciativas y proyectos”.