El cantautor Arístides Moreno actúa este sábado en el polideportivo de El Pinar de Puntagorda

Arístides Moreno.

La Palma Ahora

Puntagorda —

El polideportivo de El Pinar en Puntagorda acogerá este sábado, 18 de abril, a las 21:30 horas, un concierto del cantautor grancanario Arístides Moreno, informa el Cabildo en una nota de prensa. La cita, enmarcada en su gira Great Hits, está coorganizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Puntagorda y el Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Cultura en Red. La entrada es libre hasta completar aforo.

En su propia presentación, Arístides Moreno se presenta a sí mismo como “un ente corpóreo no identificado que se desplaza a casi la velocidad de la luz y a través del espacio-tiempo, una especie de cantautor en peligro de aparición que viene amenazando desde hace quince años con reventar los oídos de aquellos que lo escuchan”.

Con su gira Grea Hits Arístides Moreno propone a los asistentes un recorrido por toda su discografía, que incluye cinco trabajos: Samba de otro Mundo, El Corsario de la Biosfera, Espectro Lumínico, Economía Sumergida y Shinco.

Etiquetas
stats