eldiario.es

9

Santa Cruz de La Palma da continuidad a las fiestas de agua para niños

El evento lúdico se celebrará todos los domingos y la primera cita tendrá lugar este 20 de julio, de 11:00 a 14:00 horas, en la avenida Marítima.

En la imagen, fiesta del agua celebrada recientemente durante la primera edición del Summer Sport Music Festival.

En la imagen, fiesta del agua celebrada recientemente durante la primera edición del Summer Sport Music Festival.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma dará continuidad a las fiestas de agua para niños durante los domingos del verano, señala en un comunicado. Las atracciones como piscinas hinchables, colchonetas y cañones de agua y espuma pensadas para los más pequeños tomarán la avenida Marítima, en el cruce con la calle Apurón, a partir de este domingo, en horario de 11:00 horas a 14:00 horas, señala en un comunicado. El tráfico durante la mañana se desviará a través de la Vía Exterior.

La actividad, totalmente gratuita, subraya, está organizada por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Fiestas y de Deportes, contando con la colaboración de los establecimientos Yogurtería Doyogoo y Queen Burger.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, explica que “después de la gran aceptación que tuvo esta actividad en la primera edición del Summer Sport Music Festival, en la que participaron decenas de niños, hemos optado por darle continuidad a un evento pensado para que los más pequeños puedan disfrutar del verano de una forma diferente”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, hace un llamamiento “a las familias para que ofrezcan a los niños la oportunidad de disfrutar de estas actividades al aire libre, aprovechando el calor y el buen tiempo, y con las que tratamos además de dinamizar la ciudad durante el verano”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha