El Ayuntamiento de la capital organiza un curso de dibujo y pintura

Imagen de archivo de un curso de pintura,

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza a partir de la próxima semana un curso de dibujo y pintura impartido por Leticia Hernández Martín, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, señala en una nota de prensa.

El curso, de 60 horas lectivas de duración, dará comienzo este lunes, 6 de marzo, y se impartirá los lunes y miércoles, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Pérez Andreu (antiguo colegio Sector Sur). El precio de matrícula es de 53,45 euros para los adultos; 37,45 euros para los jubilados; 21,35 euros para los miembros de familia numerosa; y 0,72 euros para jóvenes desempleados y parados de larga duración.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, señala que este curso forma parte de la acción formativa que en materia cultural y artística el Ayuntamiento lleva a cabo de manera continuada como un complemento a las enseñanzas que se imparten en las Escuelas Municipales, a través de cursos, talleres y seminarios que normalmente consiguen una gran aceptación por parte de los interesados. “Desde el área de Cultura llevamos varios años apostando por los cursos de pintura con muy buenos resultados, ya que es una materia en la que habitualmente muchas personas quieren iniciarse o perfeccionar su técnica”, señala Virginia Espinosa.

Etiquetas
stats