El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma dota a las asociaciones vecinales con nuevo equipamiento informático

Entrega de equipamiento informático a las asociaciones vecinales de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Movimiento Vecinal que dirige Rafael Morales, dota a las asociaciones vecinales constituidas en el municipio con nuevo equipamiento informático, indica en una nota de prensa.

Un total de nueve entidades, señala, se verán beneficiadas con un ordenador portátil y su correspondiente impresora con el objetivo de facilitar acciones y actividades telemáticas que organice cada asociación, así como para prestar este recurso a las vecinas y los vecinos que requieran del uso puntual de este tipo de ordenadores.

La entrega de este material, añade, se ha realizado tras la finalización de un taller sobre firma, seguridad y uso del certificado digital para público en general y asociaciones vecinales, impartido en dos sesiones a personas empadronadas en el municipio.

Con ello, apunta, se quiere facilitar el acceso a trámites online ofreciendo formación a colectivos donde la brecha digital pueda ser mayor al carecer de conocimientos básicos sobre nuevas tecnologías, subraya el edil responsable del área, Rafael Morales.

Etiquetas
stats