La calle Apurón de la capital se convierte en un escenario al aire libre las tardes de los jueves de agosto

Calle Real y calle Apurón,  en Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma “sigue ofertando propuestas de ocio para todos los públicos este verano tomando así las calles de la capital palmera”, indica en un nota de prensa.

Para ello, la Concejalía de Cultura que dirige Melissa Hernández “le hace un guiño a un concepto cada vez más extendido entre la población y pone en marcha la iniciativa Apurando los juernes”, una apuesta que, en palabras de la edil, “busca extender las propuestas culturales y de ocio más allá de los fines de semana a lo largo del mes de agosto”. 

“Cualquier momento es bueno para prolongar las tardes y los encuentros acompañados de buena música y, de paso, contribuir al consumo del sector hostelero del municipio”, explica Hernández. 

Así,  se señala en la nota, la céntrica calle Apurón, junto a la escultura dedicada al poeta Félix Francisco Casanova, en pleno casco histórico de Santa Cruz de La Palma, se convertirá en el escenario elegido para disfrutar de tres ‘juernes’ diferentes, a las 20:00 horas.

Este jueves, 11 de agosto, la música y el ritmo se dan cita con la Asociación Cultural Club de Baile 1001 Pasos, “una oportunidad para dejarse llevar y acompañar en los pasos a esta agrupación que destaca por sus coreografías grupales y en pareja de música cubana y latina, destacando estilos como salsa, bachata, kizomba y merengue”, se apunta en la nota.

El segundo jueves de agosto, el día 18, la Asociación Cultural Pasión Tango La Palma llevará a cabo “la celebración de una milonga y Pimientas Selectoras, nuestras pinchadiscos palmeras que harán las delicias de quienes se acerquen a este tramo de la calle O’Daly”. 

El día 25 de agosto, el artista Fran Ramos será el encargado de despedir el último ‘Apurando el juernes’ del mes, con una actuación en la calle Apurón con la que “dejar muy alto el listón de esta propuesta de ocio que apuesta por la promoción para los artistas locales”.

Etiquetas
stats