La portada de mañana
Acceder
La opa hostil del BBVA se enfrenta a la oposición, los partidos y el mercado
El PP se enroca en su defensa de Israel frente al movimiento contra la masacre palestina
Opinión - Feijóo a la desesperada. Por Esther Palomera

El Casco Histórico de la capital fomenta “el amor por el comercio local” en una campaña por San Valentín

Eloy Méndez, presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, con la campaña Te volvería a elegir, quiere fomentar las compras entorno al día de San Valentín, indica en una nota de prensa. Una campaña, añade, en la que, “por primera vez, se premiará no solo a los clientes sino también a las empresas socias”. 

“La idea es potenciar el vínculo entre cliente y empresario”, explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación. “Se trata esta de una campaña en la que fomentamos el amor por el comercio local. Un amor basado en la confianza, la cercanía, el saber siempre lo que queremos...”, añade. 

Las personas que compren estos días en Santa Cruz de La Palma, se apunta en la nota, optarán a una noche para dos personas, con cena palmera y spa incluido, en el Hotel La Palma & Teneguía Princess. Para ser la persona elegida, tan solo hay que comprar en una de las empresas participantes, hacerse una foto en el interior de la misma, enviarla por mensaje privado al Instagram de la Asociación de Empresarios (@cascohistoricosc), y lograr los máximos 'me gusta' posibles entre el 15 y el 17 de febrero. “En esta ocasión no solo los empresarios premiamos a nuestros clientes”, aclara Eloy Méndez, “sino que también serán los clientes quienes premien a los establecimientos. Y es que la empresa donde se haya hecho la foto finalista, ganará una campaña de promoción cortesía de la Asociación de Empresarios”. 

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma agradecen al Hotel La Palma & Teneguía princes la colaboración. “Desde el momento que planteamos la idea, la predisposición por parte del hotel fue máxima”, argumenta el presidente, quien además, aprovecha la ocasión para invitar a seguir consumiendo en La Palma y participar en esta original campaña comercial que arranca el lunes 3 de febrero. Las bases las pueden encontrar en la web de la asociación www.cascohistoricosantacruz.com 

Etiquetas
stats