La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Castillo de Santa Catalina acoge los entrenamientos de fitness más relevantes a nivel internacional

Un momento del desarrollo del evento.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Real Castillo de Santa Catalina en Santa Cruz de La Palma ha sido el escenario del evento ‘World United’, con los entrenamientos de fitness más relevantes a nivel internacional en el marco de los programas de Les Mills, informa en Consistorio en nota de prensa.

La actividad se incluye dentro del proyecto ‘Deporte es Salud’ que está desarrollando el Ayuntamiento capitalino, y consistió en sesiones de Les Mills Tone, Body Step, Body Pump, Cxwork y Body Combat que habitualmente se celebran en la playa.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha destacado “el número notable de personas que participaron en las cinco sesiones de entrenamiento, con más de 130 inscritos”, lo que supone “una satisfacción” y deja al descubierto “el rotundo éxito” de la jornada en el Castillo de Santa Catalina. El evento contó con la actuación de José Alberto Hernández (Dj’s Equis).

La edil ha hecho especial hincapié en que en el ‘World United’ ha sido también “muy positivo el cumplimiento de las medidas frente al Covid-19”, con un recinto acotado y en el que se guardó en todo momento el distanciamiento social para evitar posibles contagios.

Por su parte, Javier Cano, representante de la empresa Dinámica Eventos que tiene contratada la franquicia Les Mills, calificó de “espectacular” el día de fitness en el Castillo de Santa Catalina “con entrenamientos que se estrenaban a nivel mundial”. Apuntó que la sensación de los participantes “ha sido la mejor de las recompensas”.

Etiquetas
stats