La asamblea del PSOE de la capital elige por unanimidad a Elías Castro como candidato a la Alcaldía

Elías Castro (c), con el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La asamblea de la Agrupación Socialista de Santa Cruz de La Palma, en la reunión celebrada este miércoles, ha propuesta de la Ejecutiva local, ha acordado por unanimidad designar a Elías Castro Feliciano como candidato a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El nuevo cabeza de cartel, hombre de confianza de Anselmo Pestana, releva en este puesto a Sergio Matos, actual alcalde de la ciudad.

Elías Castro (Santa Cruz de La Palma, 1955), licenciado en derecho, actualmente trabaja como asesor en el Cabildo de La Palma. Está considerado como una de las personas de máxima confianza del presidente de la primera Corporación, Anselmo Pestana.

NOTA.- En esta información, inicialmente, se indicaba que, Sergio Matos, como anunció en marzo del año pasada, al final de mandado, dejaba la política activa. Sin embargo, en la asamblea local del PSOE de Santa Cruz de La Palma, en la reunión del miércoles, ha acordado proponerlo como candidato al Senado. Esta propuesta deberá ser ratificada por la dirección del partido.

Etiquetas
stats