Santa Cruz de La Palma abre el plazo para solicitar la instalación de autobares y trapiches en los carnavales

La Negra Tomasa, el pasado Lunes, Día de Los Indianos, en la Plaza de España.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo para solicitar la instalación de autobares, trapiches tradicionales y puestos pequeños durante la celebración de los carnavales de la capital palmera, que darán comienzo el próximo 16 de febrero.

Las personas interesadas en participar en dicha subasta y sorteo deberán solicitarlo mediante la presentación de una instancia dirigida a la Alcaldía del municipio, a la atención del Sr. Alcalde, en el Registro de entrada del ayuntamiento. 

El plazo de admisión de solicitudes quedará cerrado a las 13:00 horas del 8 de febrero.

El 9 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la subasta para la adjudicación de cinco autobares, cinco trapiches tradicionales de caña de azúcar y nueve puestos de pequeñas dimensiones, a celebrar en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino.       

Los pliegos sobre las condiciones económicas y administrativas se encuentran a disposición de las personas interesadas en la web municipal www.santacruzdelapalma.es, en la sección Anuncios, Convocatorias y Bandos, en este enlace.  

Etiquetas
stats