El Teatro Circo de Marte acoge ‘Historia de un calcetín’, de la compañía La Canica

Imagen del cartel del espectáculo Historia de un calcetín

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge el próximo domingo, 7 de marzo, a partir de las 12.00 horas, el espectáculo Historia de un calcetín, una propuesta teatral en la que los objetos cotidianos toman vida y se convierten en protagonistas, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento de la capital. 

La representación, destinada a toda la familia, forma parte del programa de las actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en el marco del Programa Estatal de las Artes Escénicas Platea. 

Ese montaje teatral, añade, que está recomendado a niños mayores de 4 años, llega de la mano de la compañía madrileña La Canica y de su director Pablo Vergne, especialista en montajes infantiles en los que impregna su sello personal a través de la utilización de medios sencillos y artesanales. 

La Concejala de Cultura, Melissa Hernández, destaca la importancia de programar para el público más pequeño “y hacer partícipe a las nuevas generaciones del mundo de las artes, acercándoles de una manera divertida y desenfadada a la cultura como una herramienta que contribuirá a su desarrollo personal”. 

Las entradas están a la venta, al precio de seis euros, en www.teatrocircodemarte.es, en horario de taquilla de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas, así como una hora antes del espectáculo. 

El teatro, concluye la nota, sigue las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el número de plazas limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida y la asignación de asientos por núcleos familiares.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats