La Zona Comercial Abierta celebra la reubicación temporal de los contenedores de la avenida Marítima de la capital y solicita una solución definitiva
La Asociación de Empresarios, Autónomos y Profesionales de la Zona Comercial Abierta (AEPA) valora “positivamente que el Ayuntamiento haya ejecutado su propuesta de reubicar los contenedores de la avenida Marítima, una medida urgente que ya está mejorando la salubridad e imagen de la zona en beneficio de comerciantes, residentes y turistas”, indica en una nota de prensa. También solicita una solución definitiva.
La asociación destaca tres puntos clave tras esta actuación:
- Éxito de la colaboración: la medida demuestra que el diálogo entre el sector empresarial y la administración es la vía eficaz para resolver los problemas de la ciudad.
- Campaña de concienciación: AEPA propone impulsar una campaña recordatoria sobre horarios y gestión de residuos, ofreciendo su total disposición para ayudar a difundirla a través del tejido comercial.
- Solución permanente: Asociación de Empresarios, Autónomos y Profesionales de la Zona Comercial Abierta insiste en que esta reubicación es una medida transitoria e insta al Ayuntamiento, Cabildo y al Consorcio de Servicios a trabajar coordinadamente en un plan de gestión de residuos definitivo, sostenible y estético a largo plazo.
La Asociación de Empresarios, Autónomos y Profesionales de la Zona Comercial Abierta “trabaja para la dinamización, promoción y defensa de los intereses comerciales y empresariales de la Zona Comercial Abierta de la capital palmera”, concluye.
0